Quiénes Somos
Mi nombre es Delfina, soy la fundadora de este emprendimiento que me llena el alma todos los días. Arrancó siendo un hobby en un momento de mi vida particular, en 2022, donde no sabía quién era, qué me gustaba, qué quería hacer; iba todos los miércoles a mi clase de arte y ahí nos invitan a un curso de velas que iba a dar una compañera al siguiente fin de semana. Entonces me anoté, hice mi primer vela, luego comencé a comprar insumos e ir probando.
De repente me entusiasmé, hice cursos, compré, probé, me formé; mi hermana se casó y me pidió que haga los centros de mesa, ni siquiera sabía qué fórmula me resultaba, pero los hice, y la gente quedó fanatisada. Dentro de las 60 que hice, una sóla tenía aroma, y el que la encontraba se la llevaba. Resulta que como habían estado en contacto tanto tiempo guardadas en la caja, la esencia se había contagiado a otras, y ahí se armó la discusión hasta que encontramos la que realmente era correcta.
Siempre estuve conectada con el arte, el canto, lo bello, lo venusino, también estudié astrología, hay algo de lo libriano que me atrajo siempre. Los aromas en general siempre me acompañaron, para mí no hay nada como recordar a alguien a través de su olor. Un lugar, un objeto, una persona, es realmente increíble como el cerebro puede transportarnos inmediatamente a un recuerdo a través del olfato.
Hoy en día trabajo con mi hermana, mi cuñado y una amiga. Conformamos un equipo entre los cuatro, y disfruto mucho del trabajo en confianza, es muy sincero y hasta sanador. Todo se hace más llevadero para mí, cuando conocés a la persona que está al lado tuyo, qué piensa, qué le pasa, qué le gusta y qué no. Nos entendemos muy bien y eso nos lleva a ser un buen equipo.
Gracias por ser parte de esta familia olfativa

